Ocurrió el pasado 22 en el marco de una discusión en la vía pública.  El llamado a la policía culminó con la aprehensión de las dos personas. Un tercer individuo fue demorado por entorpecer el accionar policial.

A partir de datos que fueron confirmados por autoridades policiales, se supo que personal de Estación Comunal procedió el pasado día 22 a la aprehensión de tres personas en el marco de una discusión y pelea callejera.

De acuerdo a los datos aportados por las fuentes policiales, en el hecho participaron Edgard Cristian Stadie y Fernando Ruben Furriol, ambos mayores de edad. En la requisa corporal que se hizo de ambos, en poder de Stadie se encontraron en su poder 9,6 gramos de sustancia color blanca (clorhidrato de cocaína) y una suma de dinero de poco más de 4 mil pesos.

En el mismo lugar se procede a la aprehensión de Miguel Angel Garabello, quien con teléfono celular filmaba y al parecer  entorpecía el accionar de los servidores públicos. Al parecer se presentaba como funcionario público, aludiendo amistades con la cúpula policial

Stadie revistió lesiones de carácter leves, y la causa fue caratulada como “Lesiones en riña, tenencia simple, usurpación de título, entorpecimiento de un procedimiento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre