Además del progreso que significa la llegada del pavimento en una barriada, en este caso se buscó con esta obra descongestionar una arteria transitada como la 10. No sólo favorecerá al vecindario sino también a dos establecimientos escolares que se encuentran en esa zona.

El municipio inauguró nuevas calles pavimentadas en el Barrio la Amistad. “Esta importante obra beneficia de manera sustancial la vida de cientos de vecinos de nuestra ciudad. Fue llevada adelante con recursos propios. Este tramo es de 16 y 47 a 51 cuyos objetivos son descongestionar la acción vehicular de la calle 10 y unir las escuelas N° 3 y N° 30, para que todos los niños y niñas que allí concurren lo hagan de una manera más cómoda y segura”, destacaron desde el área municipal de Prensa. “Estamos muy contentos con esta obra tan importante, este recorrido es una arteria muy transitada que une muchísimos barrios y entendemos que es un progreso para todos los vecinos de Mercedes” aseguró el Dr. Ustarroz.

Planificación

El jefe comunal explicó que “cuando planificamos esta obra, pensamos en descomprimir la calle 10, misma que ha crecido mucho en tránsito” e indicó “además une dos escuelas, lo que resulta muy importante para muchos niños y niñas de la ciudad”. Asimismo, el jefe comunal formuló “esta es una obra en hormigón, misma que está pensada y diseñada para que dure mucho tiempo” y subrayó “se realizó con recursos propios, son recursos de todo el pueblo de Mercedes”. Informaron a la vez que en los 3 años de gestión de Ustarroz se llevan pavimentadas más de 70 cuadras. A ello le agregaron que se están realizando más de 20 obras en simultáneo (van más de 60 en el año) “todas enmarcadas dentro del plan de obra pública por 100 millones de pesos de fondos municipales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre