En la tarde de este sábado, en cancha de Vélez se jugó el partido final del Torneo Clausura de Primera División, en el fútbol femenino. Frente a frente estuvieron El Frontón de San Andrés de Giles y Mercedes.

Un primer tiempo que mostró a un conjunto pincha inteligente para manejar los tiempos del partido y no dar espacio a su rival. Con esos atributos logró sacar ventaja por intermedio de Vanesa Díaz, resultado con el cual se fueron al descanso.

Para el complemento, el equipo de San Andrés de Giles introdujo variantes y desde el minuto uno arrinconó a Estudiantes en su propia cancha. Si bien en los primeros 10 el pincha pudo aguantar, posteriormente llegó el gol del empate a través de la definición de Agustina Cejas.

A partir de ahí, todo fue de El Frontón. Se adueñó de la pelota y fue por la victoria; y con una Agustina Cejas inspirada se puso arriba en otra definición. Minutos más tarde llegó el definitivo 3 a 0, y un nuevo título.

El Presidente de la Liga hizo la entrega del trofeo al campeón, y luego llegó el momento del festejo del el equipo ganador.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre