Se concretó una muestra en la plaza principal de la ciudad que se mantuvo hasta el viernes, donde mostraron lo que consideran logros de la gestión. También hubo un desfile de la maquinaria adquirida durante estos tres últimos años. El intendente recordó que su slogan fue siempre “Primero Mercedes”.

Teniendola Plaza San Martín como epicentro de nuestra ciudad, el intendente  Ustarroz, junto a trabajadores, funcionariosy una gran cantidad de vecinos de nuestra ciudad, dejó inaugurada la Expo Municipal 2018. La misma se concretó en el marco de los 35 años de la recuperación de la democracia y de los 70 años de la declaración Universal de los Derechos Humanos. A su vez, ese día se cumplían tres años de la llegada ala Intendencia del Dr. Ustarroz. “La democracia es el gobierno del pueblo, por ello, desde el municipio, durante estos tres años, lo que venimos e intentaremos seguir haciendo, es construir una sociedad entre todos” definió el jefe comunal en un breve acto deapertura. En tal sentido, el jefe comunal sostuvo, “hoy a tres años de comenzada la gestión, la primera reflexión es el agradecimiento, en primer lugar, a todos los trabajadores municipales por el compromiso, pero también, a las instituciones porque de a poco fuimos encontrando la forma de llevar juntos adelante los sueños de todos, trabajando codo a codo por nuestra ciudad. Decíamos allá, en diciembre del 2015, que íbamos a trabajar con una idea rectora, que es “Primero Mercedes”, trabajando todos los días, buscando soluciones a los problemas que tenemos como sociedad y como Estado”, destacó. Por otra parte el primer mandatario mostró la maquinaria adquirida durante su gestión, que fueron en total más de 50 vehículos. “Este fue el primer desafío que nos planteamos, empezar a darles a los trabajadores las herramientas adecuadas para que ellos puedan realizar lo que el vecino reclama… costó, debimos sanear la economía, pero la decisión fue acertada, en el año 2016 luego de muchísimo esfuerzo, de todas las áreas del municipio, como de los vecinos, logramos hacerlo”, remarcó. Durante esas breves palabras, el primer mandatario remarcó que “la compra de maquinaria fue una fuerte inversión que hicimos, con recursos propios”, para luego hacer un comentario que pudo interpretarse como una contestación auna solicitada del frente Cambiemos.

Expo

La Expo, según explicaron desde el propio municipio, fue una oportunidad para quelos vecinos puedan conocer más todo lo efectuado durante estos últimos años en la ciudad, “pero también para realizar trámites, como los turnos e info de licencias de conducir, botón anti pánico, ver las cámaras del centro de monitoreo, inscripción en programas de desarrollo social, salud, conocer más los beneficios de los programas educativos, deportivos, sanitarios, culturales y además encontrar un espacio para el entretenimiento dado que había sectores de juegos e inflables para que los más chicos se diviertan”, señalaron. También hubo un reconocimiento a los trabajadores y un desfile de más de 30 de las máquinas compradas, como los minibuses, retropalas, motoniveladoras, camiones, recolectores, auto, desobtructores, motos, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre