En horas de la tarde del domingo un vecino de nuestra ciudad, identificado como Franco Nicolás Lucero, de 28 años de edad, se habría arrojado desde un sector de la tradicional “Pasarela” a las aguas del río Luján. A partir de ese momento, no se lo vio más por lo que alertados los servicios de socorro inmediatamente se inició un operativo de búsqueda.

El río se encuentra con mucho caudal de agua producto de las lluvias de los últimos días, y en el lugar se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios como así también del área de Protección Civil de la Municipalidad de Mercedes. En el operativo concretado, se hizo un relevamiento en el río desde la propia “Pasarela”, hasta la zona cercana a la Pulpería.

Entrada la noche, los socorrista decidieron suspender la búsqueda, la cual se iniciará nuevamente en las primeras horas del lunes. Con  movilidad en botes y el aporte de personal especializado en este tipo de tareas se llevó a cabo la búsqueda de Franco Lucero, cuyo cuerpo aún no ha aparecido.

Al cierre de esta edición, desde Bomberos Mercedes confirmaron que de cara al operativo a realizarse este lunes se espera la presencia de bomberos de otras localidades de la región, incluso con la presencia de buzos, quienes tienen experiencia en este tipo de acciones.

De acuerdo a lostrascendidos, Lucero, de apodo “Pucho”, había llegado al Parque Municipal juntoa otros amigos, e incluso un rato antes se lo habría visto en las inmediacionesde una cancha de fútbol ubicada en la intersección de calles 15 y 54.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre