El último domingo 3 Juventud ganaba en la Liga por 2-1 a Ateneo marcando el principio de lo que terminó siendo la superioridad de un equipo por sobre el otro. El miércoles en Suipacha fue tiempo de revancha donde el “Lechero” sacó a relucir su localía y antes de los primeros 20′ ya estaba tres goles arriba. Con fútbol los de la vecina localidad empezaron a justificar su buena campaña en el Clausura, encontrando recién en en el final del primer tiempo el descuento la visita tras una pelota parada. Ya para la segunda mitad, con un Ateneo que se animó a más, nunca peligró el resultado y  sobre el final del encuentro llegó el cuarto tanto para la goleada de Juventud que se convirtió en el ganador del Clausura. Ahora se vendrá las dos finales ante Club Mercedes que logró el Apertura, la ida es Suipacha este domingo 9 a las 11.30 y siete días después el partido que consagrará a un campeón en la Liga Mercedina.


Juventud 4:
Nahuel Guichón, Bladimir González, Juan Messia, Esteban García, Alexis Stilisano, Nicolás Minetti, Edgardo Suárez, Luis Lawler, Mauro Correa y Maximiliano Machado. DT: Pablo Braghi. Suplentes: Bautista Aranda, Emmanuel García, Esteban Clerici y Alejandro Mansilla.
Ateneo 1: Agustín Ramos, Facundo Otero, Nicolás Nava, Joaquín Mendiola, Lautaro Torre, Manuel Bigongiari, Maximiliano Arzani, Facundo Pérez, Leonardo Chaparro, Angel Pucheta y Santiago Romagnoli. DT: Mario Morales. Suplentes: Maximiliano Giménez, Maximiliano Becerra, Enzo Spoturno y Claudio Carrizo.
Goles en el PT: A los 7’ Nicolás Minetti, 12’ Luis Lawler y a los 18’ Edgardo Suárez para Juventud. A los 41’ Angel Pucheta para Ateneo.
Gol en el ST: A los 39’ Luis Lawler para Juventud.
Cambios: Mauro Correa por Nicolás Minetti, Serafín Iribarne por Mauro Correa y Lucas Pérez Zunino por Edgardo Suárez en Juventud. Nicolás Pérez por Facundo Pérez, Gerónimo Puricelli por Lautaro Torres y Daniel Conenna por Joaquín Mendiola en Ateneo.
Arbitro: Sergio Monzón (SADRA).

Primera final
Domingo 9
Cancha:
Municipal de Suipacha.
A las 11.30 Juventud vs. Club Mercedes.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre