Se vivió otra noche más de buen fútbol en el predio de la prolongación de Avenida 29. En las dos canchas de césped sintético se pudieron observar grandes encuentros, y en varios hubo resultados más que sorpresivos.

En primera instancia, correspondiente a la zona A, Ke se yo le ganó por cuatro a uno a la gente de Fútbol Cero. Tras la victoria, Ke se yo quedó como el único escolta de los dos punteros. Justamente, uno de los primeros es Ron Damón, que en su presentación igualó cuatro a cuatro ante Deportivo Uri, el otro líder; ambos suman siete unidades. LD Indumentaria sumó sus tres primeros puntos luego de derrotar por cinco a dos a Los Cervezeros, quienes no logran salir del fondo de la tabla.

En cuanto a la zona B, Los Pericos concretaron su triunfo frente a Guaraní FC por tres a dos, en lo que fue un partido muy disputado entre ambos, pero finalmente Los Pericos obtuvieron el tanto que desequilibró la historia. Los Pibes FC superaron por tres a cero a Electromercedes, y se posicionan segundos a tres puntos. El vigente campeón, Peñaloza FC le ganó tres a cero a Los Cholos ATR.

Aún, la tabla de goleadores tiene como líder a Ángel Farías de Peñaloza FC con 12 tantos.

Posiciones

Zona A: Ron Damón y Deportivo Uri 7, Ke se yo 6, LD Indumentaria y Fútbol Cero 3, Los Cervezeros 0.

Zona B: La Pesada FC y Peñaloza FC 9, Guaraní FC,  Los Pibes FC y Los Pericos 6, Los Cholos ATR y Electromercedes 0

Próxima fecha:

Zona A (CUARTA)

21 Ron Damón vs Los Cervezeros

22 Ke se yo vs Deportivo Uri

23 Fútbol Cero vs LD Indumentaria

Zona B (QUINTA)

21 Los Pibes vs Guaraní FC

22 Peñaloza FC vs Los Pericos

23 Los Cholos ATR vs La Pesada FC

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre