El equipo de Tercera división fue cuarto y aquellos que jugaron en Segunda terceros. Vivieron una positiva experiencia contando con el apoyo municipal.

El equipo de la Escuela Municipal de Tenis de mesa intervino en Zárate en el certamen regional, fue en dos divisiones, Segunda y Tercera donde lograron una gran actuación logrando medirse con  elencos de ciudades del centro y norte de la provincia de Buenos Aires.

En Tercera división actuaron Agustín Rolón, Carlos Roig, Florentino Gerasitano y Rúben Insúa. En el grupo B en la primera serie fue derrota ante Zenit 1-3 y luego victoria ante San Nicolás por 3-1 quedando segundos de su grupo para clasificar directo a la semifinal.

Con Tigre fue 1-3 para luego jugarse el partido por el tercer puesto frente al local Zárate donde cayeron 1-3 en lo que fue un  cuarto puesto en Tercera división. Ya en Segunda división el equipo integrado por Javier Russo, Alejandro Russo, Nicolás Altieri y Esteban Delvechio se llevó las tres victorias, 3-1a Tigre, 3-1a Zenit y 3-0 a Garín, quedando primeros del grupo y clasificando a las semifinales.

Allí fue ante Chacabuco,  hubo  encuentros reñidos que  terminarían con la  serie en 1-3 para Chacabuco y así adjudicándose el tercer puesto por mejor clasificación. Con el aporte de la Municipalidad de Mercedes y la Dirección de Deportes los dos equipos tuvieron su indumentaria y el transporte a la ciudad de Zárate.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre