La inauguración formal de la obra se concreta la semana pasada. Durante dicho acto el Jefe Comunal destacó los trabajos que se vienen realizando y sostuvo, “esta es una ciudad que avanza”. Anunció la construcción de tres piletas de natación.

El Municipio de Mercedes inauguró durante la semana anterior una nueva obra de pavimentación. La misma se extiende por calle 16, de 47 a 55, y permite la unión de dos instituciones educativas muy importantes de la zona como son la escuela N°3 y la N°30. Además, incluyó mejoras hídricas e iluminación. “Todas las obras que estamos haciendo conllevan un gran esfuerzo, pero también lo que cuesta vale, y la gente ya comienza a reconocer una ciudad que avanza” recalcó el intendente Juan Ignacio Ustarroz. El jefe comunal, además sostuvo “estamos inaugurando este pavimento que es de hormigón para que dure mucho tiempo y que une dos escuelas. A la hora de planificar las diferentes obras en la ciudad, tenemos objetivos, y uno de ellos es el de unir la infraestructura con la educación”.

 

Mejoras

Conjuntamente, el intendente Ustarroz enumeró algunos de los trabajos realizados en esa zona de la ciudad “hace unos días inauguramos en la calle 10 y 61 un semáforo, que tratará de organizar el tránsito, mismo que fue construido por trabajadores municipales, sumada a una bicisenda. Estamos edificando otro jardín primera infancia (EPI) que beneficiará a los barrios a los barrios San Martín, Mutti y Lopardo” y remarcó “se está intentando avanzar y progresar”. La actividad se realizó con el acompañamiento de varios vecinos. Por otro lado, el jefe comunal afirmó “ahora bien, no vivimos en una isla, por lo cual la crisis nos afecta a todos, por este motivo trabajamos para anticipar y poder sostener con recursos propios muchos de los problemas, que tanto el Estado Provincial como Nacional nos suman, como por ejemplo la quita del subsidio al transporte público” y añadió “el Municipio, a sabiendas de la importancia de este medio para el pueblo de Mercedes, y gracias a municipalizar el estacionamiento medido, con recursos propios pudimos comprar los cuatro micros que hoy recorren las calles de nuestra ciudad”

 

Anuncio

En otro orden de temas, el intendente Ustarroz informó “este año vamos a construir 3 piletas en la ciudad, obras que generarán trabajo a muchos mercedinos, algo que falta cada vez más en nuestro país. Las mismas las vamos a hacer en el barrio San Martín, el club Defensores y en el club Vélez” y subrayó “lo hacemos porque queremos que los chicos tengan sus lugares de referencia – clubes, barrios, sociedades de fomento- crezcan y puedan ser felices en ellas”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre