Ocurrió en una despensa ubicada en 10 entre 59 y 61. El hecho fue perpetrado por una pareja de jóvenes. Una mujer aprehendida y un prófugo identificado

Alrededor de las 13 horas del pasado lunes 26 de noviembre una pareja de jóvenes irrumpió en una despensa ubicada en calle 10 entre 59 y 61, donde tras intimidar a quien se encontraba al frente de la atención lograron apoderarse de una suma de dinero cercana a los 3 mil pesos. A su vez también sustrajeron varios atados de cigarrillos y cajas con sobres de jugos.

Tras lograr su cometido, inmediatamente se dio aviso a la policía, a partir de lo cual se inició una investigación la cual culminó con la aprehensión de Yamila Natalia Ojeda, de 24 años de edad, quien está sindicada como la mujer que participó del ilícito. Las imágenes de sistemas de cámaras de seguridad habrían sido de vital importancia para la resolución del caso.

En tanto, los investigadores buscan dar con el paradero de Tomás Adrián Lucero, de 21 años, quien sería el hombre que fue parte del asalto. En el hecho tomó intervención la Unidad Fiscal en turno, que sigue adelante con la investigación.

 

Más aprehensiones

En la jornada del pasado martes, personal policial  tomó conocimiento a través de un llamado al teléfono de emergencia 991 que en calle 59 entre 16 y 18 se había producido una confrontación entre una pareja de novios. Al llegar al lugar, los uniformados se encontraron con una mujer que presentaba lesiones. A partir de ello, los policías procedieron a la aprehensión del hombre. Tomó intervención la UFI 5, a cargo del Dr. Baraldo Victorica

Por otra parte, el día jueves personal policial a partir de una decisión judicial procedió a realizar allanamientos en calle 17 entre 50 y 52, y en 49 entre 4 y 6, ambos con motivo de una causa de lesiones y amenazas agravadas por el uso de arma.

Como resultado de las tareas realizadas fueron aprehendidos Franco Emanuel Sanabria y Julio César Romano. Hubo intervención de la UFI 5, del Departamento Judicial Mercedes.

Por otra parte, el mismo jueves, en el marco de identificación de personas en la vía pública, personal policial de la sección motos, demoró en la zona de la Estación de Trenes a un sujeto que tenía pedido de paradero activo, solicitado por el Juzgado de Garantías del Joven Número 1.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre