Dos automóviles protagonizaron un fuerte choque. Tres personas debieron ser trasladadas a un centro de salud, aunque con heridas leves. Importantes daños en los vehículos.

En horas de la tarde del sábado, la intersección de avenidas 17 y 30 fue el escenario de un accidente de tránsito, que de milagros no tuvo resultados trágicos. En el suceso participaron un automóvil Chevrolet Cruze, patente JMB-718, conducido por Marco Laporta, y un automóvil Fiat Palio, dominio NZQ-895 guiado por Francisco Manuel Curima, acompañado por Santiago Baldassini.

De acuerdo a los datos que se conocieron Laporta, con domicilio en nuestra ciudad, terminó imputado por el delito de lesiones culposas y tras el impacto debió ser trasladado al Hospital local luego que sufriera una descompensación.

También Curima (oriundo de la localidad de Olivera) y Baldassini (domiciliado en nuestro medio), tuvieron que ser trasladados al centro de salud.

A partir de lo ocurrido tomó intervención la Unidad Fiscal de Instrucción Número 4, a cargo del Dr. Juan Bidone, quien dispuso las medidas típicas en este tipo de hechos. También se estaba a la recolección de datos de los sistemas de cámaras de seguridad que se podrían ubicar en el lugar y en sus alrededores.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre