En cancha de la Liga y Suipacha se jugaron en la noche del miércoles 28 las semifinales de Primera división. Ateneo hizo méritos para quedarse con el resultado y ganarle en los 90′ a Club Mercedes por 2-0, llegando de esta manera a la final del Clausura y quedándose con el invicto que traía Club Mercedes en la temporada. Por su parte, Juventud en su casa fue más y por 2-0 dejó atrás a Comunicaciones, con ello la final del Clausura será entre los dos ganadores del miércoles. El primer encuentro será este domingo en la Liga y el miércoles 5 en Suipacha, vale resaltar que el Clausura no tendrá un campeón, sí finalista de temporada donde aguarda Club Mercedes, ganador del Apertura.

Club Mercedes 0: Alejandro Calabria, Juan Gatti, Gastón Godoy, Sebastián Cabral, Nicolás Contardi, Lucas Picone, Franco Gatti, Joaquín Parra, Solano Espil, Agustín Juanicotena y Francisco Bomaggio. DT: Walter Díaz. Suplentes: Juan Bidone, Juan Dematei, Juan Bidone, Gabriel Rodríguez, Francisco Silvestre y Germán Puliti.
Ateneo 2: Agustín Ramos, Facundo Otero, Nicolás Nava, Joaquín Mediola, Manuel Bigongiari, Maximiliano Becerra, Lautaro Torre, Facundo Pérez, Angel Pucheta, Gerónimo Puricelli y Santiago Romagnoli. DT: Mario Morales. Suplentes: Maximiliano Gimémez, Enzo Spoturno, Leonardo Chaparro y Daniel Conenna.
Goles en el ST: A los 38’ Nicolás Pérez de penal y a los 45’ Angel Pucheta para Ateneo.
Cambios: Jeremías Souble por Gastón Godoy en Club Mercedes. Maximiliano Arzani por Manuel Bigongiari, Nicolás Pérez por Gerónimo Puricelli y Jonathan Medina por Facundo Pérez en Ateneo.
Arbitro: Germán Gauna (AAM).

Juventud 2: Mauro Correa y Joaquín Sosa.
Comunicaciones 0.
Arbitro: Ignacio Costa (Lobos).
Expulsado: Franco Torres en Comunicaciones.
Incidencia: Bladimir González erró un penal para Juventud.

Primera Final
Domingo 2 de diciembre
Cancha: Liga Mercedina.
A las 16.30 Ateneo vs. Juventud.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre