Un grupo de trabajadores municipales ha decidido no quedarse de brazos cruzados y para ello vienen realizando reuniones en distintos domicilios a los fines de poder encontrar una respuesta a lo ocurrido.

En ese sentido, han decidido hacer público un reclamo a Héctor Rubén García, Secretario General de la FESIMUBO.

Tres puntos son en los que han coincidido los mencionados empleados, algunos de los cuales se han visto afectados por los últimos acontecimientos, pero también la presencia de otros que fueron parte de la Comisión Directiva del sindicato y que por diversos motivos fueron renunciando.

“Solicitamos su presencia en nuestra ciudad para que la Federación nos informe con veracidad en qué situación se encuentra el sindicato. Los afiliados se han enterado por los medios de prensa de una situación que no es clara y merecemos saber la verdad. Pretendemos que dicha reunión se realice a la brevedad” dice el primero de los puntos.

Agregan:  “Solicitamos a la Federación que nos dé a conocer un informe detallado de la deuda que enfrenta hoy el sindicato dado que la única información que tenemos es que el mismo fue intervenido pero sin confirmación oficial. Tampoco la Comisión Directiva informó al respecto”.

Finalmente requieren que  “de estar intervenido el sindicato, exigimos se nos informe los pasos a seguir. Es de público conocimiento que compañeros afiliados fueron intimados a pagar una deuda con una financiera, siendo que los pagos fueron descontados por recibo de sueldo. Necesitamos una explicación al respecto y llevar tranquilidad a esas familias”.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre