Durante la noche de este viernes se llevó a cabo un nuevo desfile organizado por Beto Bondanza a beneficio de LALCEC. Contó con el apoyo de la Municipalidad de Mercedes. La Avenida 29 fue el espacio en el que se vivió la gran fiesta denominada “Verano”. Teté Coustarot fue la conductora junto al mencionado estilista.

La velada contó con una importante cantidad de vecinos que disfrutaron de las exposiciones de las distintas firmas comerciales participantes con el andar en la pasarela de modelos reconocidos en el ambiente, como ser Barby Franco, Lis Kresta, Eva Bargiela, Rocío Bortolotto, Xavier Aldea y Cristian Vélez, además de un destacado número de vecinas y vecinos que también fueron parte de las tablas en esta nueva edición de la propuesta de Bondanza.  Quien también estuvo fue el reconocido abogado Fernando Burlando, quien es pareja de una de las reconocidas modelos, Barby Franco.

La actividad contó con el eje solidario habitual dado que fue a beneficio de la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer filial Mercedes.

Teté Coustarot, comentó que “es muy lindo que Beto haya retomado los desfiles, siempre vengo a Mercedes a visitar amigos” y agradeció “al intendente, a toda la gente, a Lalcec” destacó la reconocida conductora.

De esta manera, la noche del viernes, se vistió de gala en avenida 29 con un nuevo desfile con mucho brillo, color, alegría y sentido solidario.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre