Esta noche se pone en marcha el Reducido de Primera buscando los clasificados a semifinales, habrá ventaja deportiva para los que ofician de local en caso de empate por cualquier marcador. En referencia la encuentro de Club Mercedes y Colón el mismo se disputará sin público, habilitándose la cancha para Trocha y Ateneo que jugarán con espectadores. Lo mismo sucederá mañana con Comunicaciones y Atlético Marcos Paz.

Sobre los motivos de jugar sin público un encuentro desde la Liga informaron: «Atento a lo informado previamente y tras realizarse distintas comunicaciones entre dirigentes de la Liga Mercedina y autoridades Policiales se ha decidido que el partido a disputarse en la tarde – noche de hoy entre Mercedes y Colón se dispute a puertas cerradas.
En el mismo sentido se solicitará a dirigentes de ambas instituciones que activen los mecanismos dispuestos para este tipo de definiciones».

Se hace saber, que la definición ha sido puesta en comunicación a la Jefatura de Operación de la Departamental Mercedes de Policía y a la Autoridad Provincial de Violencia en el Deporte.

En principio la medida se centra en este único partido, dejando establecido que de cara a próximos partidos se irán haciendo las evaluaciones correspondientes.

Reducido
Miércoles 22
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 19 Club Mercedes vs. Colón (a puertas cerradas).
A las 21 Trocha vs. Ateneo

Cancha:
Municipal de Suipacha.
A las 20 Juventud vs. Vélez

Jueves 23
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 20 Comunicaciones vs. Atlético Marcos Paz.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre