Durante la semana tomó estado público una situación en la que un efectivo de la policía bonaerense logró salvar la vida a un vecino tras realizarle maniobras de reanimación cardiopulmonar.

De acuerdo a los datos que se conocieron el hecho se dio cuando el  Sub Teniente Miguel Cimalando, que circulaba por avenida 40 al acercarse a las inmediaciones de la estación de Servicio de expendio de GNC , observó el pedido de auxilio de una señora que se hallaba junto al cuerpo desvanecido de su marido.

Seguidamente, el efectivo policial perteneciente a la repartición de Científica se abocó a realizar las tareas de reanimación de la víctima que se hallaba al momento casi sin pulso. La maniobra permitió la reanimación de la víctima, en tanto los vecinos del lugar llamaban a los medios de emergencia .

Según se pudo saber, además de Cimalando, una enfermera que pasaba por el lugar también se acercó a colaborar con sus conocimientos y así salvar la vida del señor que luego de ser evaluado en un centro asistencial local fue dado de alta.

El Sub Teniente Miguel Cimalando, es nativo y residente de la localidad de Norberto de la Riestra, partido de 25 de Mayo, y forma parte del personal de la Delegación de Policía Científica Mercedes.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre