El secretario de Salud municipal Dr. Pablo Cassiani hizo referencia en un comienzo al pedido de informe que ingresó en el Concejo Deliberante en la Sesión Ordinaria del pasado lunes al manifestar que  «los pedidos de informes de Cambiemos serán contestados, como corresponde,  pero las críticas no las acepto, y no por creernos inmunes, sino por no venir de funcionarios que estén a la altura de las circunstancias ni con conocimientos reales de los expedientes, proyectos y alcances de lo que habla” dijo el Dr. Cassiani.

Sin embargo, el funcionario fue más allá al sostener con contundencia: “tengo los documentos que avalan los funcionarios locales de Cambiemos suspenden las reuniones y actos de gestión. Si lo que quieren es fama que trabajen por el pueblo de Mercedes y el pueblo se los va a reconocer, pero como no tienen una sola buena noticia para darnos empañan las ajenas. Si quieren fama tal vez deberían trabajar en la farándula”.

El secretario de Salud precisó también: “No estamos para que nos hagan perder el tiempo. Quienes trabajamos incansablemente por los mercedinos no queremos pelear por papeles, queremos avances concreto en el cuidado de la salud” y destacó que “a las pruebas me remito. La Provincia tiene todo desde el 13 de abril del corriente y reitero fueron ellos los que suspendieron varias reuniones, además de no contestar ninguna nota de las tantas emitidas por el tema”.

Finalmente indicó que los concejales mienten en las afirmaciones e insistió en tildarlos de faranduleros.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre