Mientras se sigue la tramitación para que la línea local sea introducida en el programa SUBE se avanzó con la convalidación en el Concejo Deliberante de los nuevos valores.

Por el momento el servicio del transporte público de pasajeros sigue manteniendo la gratuidad. Por estos días, las autoridades municipales continúan a la espera que el servicio SUBE pueda ser utilizada por todos aquellos que estén en condiciones de hacerlo.

A la par de esto, en las sesión del Concejo Deliberante realizada el pasado lunes quedaron convalidados los valores para cada una de las líneas. La aprobación se dio en los números que había elevado el expediente enviado por el Departamento Ejecutivo.

En ese sentido, para la Línea 1, que hace el recorrido entre Matienzo y Cementerio, los valores son de 13 pesos para el mínimo, 14,25 el intermedio y 15  el máximo.

La Línea 2 tiene dos recorridos, uno que une Parque Municipal y Barrio Favaloro, y el otro Parque – Tomás Jofré. Para el primero de los recorridos se mantiene el mismo costo que en la Línea 1, mientras que para el trayecto hacia Tomás Jofré sólo se  modifica el precio máximo, que llega a 15,75.

El tarifario también incluye una tarifa social que es de $ 5,85; $ 6,41 y $ 6,75 respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre