Aprehensión por lesiones graves  e infracción a la ley provincial de violencia de genero

En la jornada del pasado martes, personal policial de  Estación de Policía Comunal procedió en avenida 47 entre 16 y 18 16 a la aprehensión de  una persona de sexo masculino quien había cometido un ilícito relacionado con la violencia de genero. Concretamente el hombre había agredido a su pareja  ocasionándole lesiones en su cuerpo que según dictaminó el medico de policía que  las mismas revestían carácter graves.

La víctima fue asistida según protocolo de actuación policial, mientras que el  aprehendido quedó a disposición  de UFI 2 a cargo  del Dr. Sebastián Villalba.

Por otra parte, el día miércoles personal policial, tras llamado de emergencia se constituyó en calles 29 bis y 66,   donde constató un evento de modalidad “violencia de genero en entorno familiar”.  Allí,  una persona de sexo masculino fue demorada y trasladada a comisaría a fines de recaudos legales, quedando la misma a disposición  de UFI 2.

 

Intento de ingreso de estupefaciente en Unidad 5

El día viernes, personal policial concretó  en calles  27 y 50 la demora  de una persona de sexo femenino quien intentaba ingresar estupefacientes  a la visita   de un familiar  alojado  en la Unidad carcelaria 5.

Tras requisa en urgencia se logró incautar en poder de esta persona una sustancia  verde parduzca, la cual  tras realizar test orientativo arrojó que misma resultaba ser marihuana. Se inició una causa por  infracción a la ley 23737, suministro de estupefacientes a titulo gratuito agravado por cometerse en un establecimiento penitenciario.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre