El pasado sábado 3 de noviembre a las 11 hs comenzó un evento realizado por la empresa Tarjeta Fértil en la Plaza San Martín. Hubo sorteo de premios sorpresa entre todos los presentes que se invitó para que estuviéramos participando de esta acción que tenía un fin solidario que era ayudar al comedero local Felices los niños en la recolección de alimentos no perecederos.

Además de sorteo sorpresa de premios varios (mochilas, remeras de Argentina, remeras de Fértil, mp3, porta cosméticos, un parlante bluetooth y una pava eléctrica), se publicó el momento ideal para la moto entre los clientes de esta empresa. María Ofelia Nuñez fue la beneficiada. Todos los ganadores se vieron muy emocionados y agradecidos a la empresa, el mismo que a Irma , directora del comedor, quien agradeció a Fértil Finanzas por la iniciativa de recolectar alimentos no perecederos para esta institución. Toda la cantidad de alimentos no perecederos recolectados y donados por la población de Mercedes Tarjeta Fértil toma la apuesta y duplica la cantidad.

Tarjeta de negocios es una empresa que tiene más de 20 años de historia en el ámbito financiero y cuenta actualmente con 17 sucursales distribuidas en la provincia de Buenos Aires. Los servicios que ofrecen son la Tarjeta de Créditos y los préstamos personales. El acceso a los mismos es muy sencillo y con los requisitos mínimos. A través de su Tarjeta de Crédito. Los préstamos personales ofrecen un monto de hasta 80 mil pesos en 48 cuotas fijas. Esta empresa con casa central en la localidad de Lobos, arribó a Mercedes a principios de este año con el fin de ofrecer mejores y más beneficios a la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre