Aseguran que están preparados para brindar el servicio durante la temporada de verano. Se adquirieron 3 nuevos tanques y se recuperaron otros 7. Destacaron el compromiso de los trabajadores municipales en esta acción. También repararon un auto que pertenecía al ex intendente Gioscio.

El municipio adquirió 3 tanques regadores 0 km y en los talleres municipales se recuperaron otros 7, 1 barredora de gran porte y el auto oficial que fuera del Dr. Julio Gioscio que desde hacía años estaba sin uso. La inversión en repuestos fue con fondos propios y la mano de obra de los trabajadores municipales. Ustarroz felicitó a todos los empleados “por la brillante tarea efectuada, el compromiso y desempeño realizado”. La presentación la hizo junto a Luis Ponce, uno de los encargados del área, y especialmente con una gran cantidad de trabajadores de los talleres, desde tapiceros a herreros, mecánicos, pintores, todos los que efectuaron la gran tarea. Ante la recuperación de estos diferentes vehículos, el jefe comunal felicitó públicamente el gran trabajo que vienen realizando los trabajadores en el corralón. Los mismos, se suman a la flota que se ha recuperado y adquirido en esta gestión. “Hoy todos los trabajos que se hacen en la ciudad son gracias a ellos, nosotros tratamos de darles las herramientas adecuadas, generar el clima de trabajo necesario para llevar adelante todas estas transformaciones que concluyen en mejoras concretas para los vecinos” definió el primer mandatario.

 

Verano

En tal sentido, el Dr. Ustarroz recordó “nosotros cuando asumimos sólo funcionaban dos y alquilábamos tres regadores, para este verano vamos a estar con los 7 recuperados, 3 cero kilómetro que compramos recientemente, sumado a los dos que estaban funcionando. O sea, tendremos 12 regadores recorriendo la ciudad”, explicó. Desde el municipio resaltaron que estos vehículos se suman a los más de 50 vehículos 0 Km adquiridos en estos casi tres años, “mismos que fueron adquiridos al contado para no generar deuda futura al municipio. Lo que significa una capitalización récord de los recursos de los mercedinos”, expresaron.  Ustarroz agradeció el compromiso, la seriedad y el profesionalismo con el cual están llevando adelante los trabajadores todas las tareas que se les encomiendan, “esto lo hago extensivo a todas las áreas, el gran compromiso de todas las áreas de la comuna. Creemos que se ha generado un excelente vínculo, de mucho respeto y trabajo, lo cual es lo más importante”. A la vez el jefe comunal pidió el compromiso y la colaboración de los vecinos “no es sólo arreglar y comprar nuevas máquinas, sino también, es que la gente ensucie menos, respete los horarios para sacar los residuos, o cuando se hace un zanjeo lo mantenga”.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre