Lesiones leves calificadas, coacción daño y violación de domicilio – Aprehensión autor.

Personal policial perteneciente a estación de policía comunal Mercedes, en calles  26 bis y 107 procedió  a la aprehensión de un masculino  identificado como  Guillermo Nicolás Domenget,   de 24 años de edad, quien agrede físicamente a una femenina en el interior de una vivienda, a la cual ingresó por actos de violencia  ejerciendo daños en aberturas. Se inician actuaciones judiciales con intervención UFI 5 departamental.

 

Esclarecimiento ilícito – Aprehensión y secuestro   por hurto

Personal de la Jefatura Comunal Mercedes,  en calles 10 y 17  procedió a la aprehensión de un masculino identificado como Damián Ezequiel Colicigno, de 21 años de edad,   quien momentos antes en calles 27 y 16 había cometido ilícito  a una femenina afuera de un comercio de rubro quiosco, sustrayendo efectos de la misma, por lo que de acuerdo a sus datos fisonómicos y de vestimenta a la postre se logró aprehensión del mismo incautándose  efectos sustraídos, restituidos a la damnificada.  Actuaciones  UFI 2 Dptal. a cargo agente fiscal Dr. Sebastián Villalba.

 

Lesiones leves calificadas por el vinculo – Aprehensión autor.

En calles  39 y 102 personal policial aprehendió a un masculino identificado como Rodrigo Zapata,  de 22 años de edad,  quien momentos antes  había agredido y lesionado a su padre quien resultó con lesiones  leves.- Aprehendido  a disposición UFI 5.

 

Detención  por “pedido de paradero”.

En calles  25 y 10 se procedió en forma preventiva y ordinaria a identificar a un ciudadano  mayor de edad quien según sistema informático de esta policía poseía vigente a la fecha pedido de paradero activo  solicitado por Juzgado Correccional 3 del Dpto. Judicial de Lomas de Zamora,  en causa caratulada robo. El mismo fue trasladado a dependencia con fines  legales, retirándose luego de la dependencia policial.

 

Hurto vehículo dejado en vía publica – Secuestro y  aprehensión-esclarecimiento ilícito.

El 2 del cte. denuncia  vecino sobre la sustracción de una camioneta Chevrolet modelo  S10 la cual estaba estacionada en calles 18 y 29, sin  tripulante alguno. De inmediato personal del grupo técnico operativo de Estación Policía Comunal Mercedes, abocados al hecho, efectuando relevamiento de cámaras, datos de interés  y demás tareas de campo se logra establecer  que habían sido responsables del hecho dos femeninas, motivo por el cual, a la postre logra la aprehensión de las mismas y el secuestro del rodado sustraído el cual ya se encontraba en la ciudad de Gral. Rodriguez (B). Rodado exhibido y entregado al propietario.  Instrucción UFI  4 Dptal.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre