Durante la jornada de este domingo se vivió la gran Fiesta del Río, tercera jornada ambiental. Desde García participo en un numeroso número de navegantes con destino al renovado Parque Municipal Independencia, donde los aguardaba una gran cantidad de público. Hubo música, puestos y un encuentro familiar.

Lo que comenzó con una feliz y exitosa idea de Fernando Luna en octubre de 1992 y siguieron muchos años amigos del Río Luján, solos continúan trabajando juntos Pelusa Olivella, Javier Moleres y Jorge Petrocelli, que en esta edición se cumplen 25 años de Esa formación del grupo en noviembre de 1993, sigue contando con muchos entusiastas que emprendieron la aventura.

La convocatoria que hoy encierra Hábitat, la Asamblea, Amigos del Río Luján, los agroecológicos, el apoyo al Municipio de Luján en el parque municipal.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz destacó que “Es claro que es necesario un compromiso de todo el pueblo no sólo para el Río esté en condiciones, sino también toda la ciudad, que esté más limpia y linda. “Hay que decir, en el otro lado, en la ciudad, en el río, en el otro lado, en el otro lado, en la red, en el futuro “. sin olvidar de agradecer “a todos”.

Por su parte, Natalia Solari , desde SOS Hábitat, Amigos y Ex Amigos del Río Luján ”comentó que“ muchas gracias a todos. A Todos Los Que hace años trabajan por el ambiente”y mencionó Que “En esta fiesta tuvimos mucha Más Participación del Municipio, de la Asamblea Mercedina Por la Agroecología, Protección Civil Que Nos Apoyo en Toda La Remada Así Que muy agradecidos por Hacer esta fiesta más llamativas, más seguras y para que tengamos en la cuenta el cuidado de una manera diferente, cada vez que la remamos, como lo hicimos antes de los amigos del río Luján, nos damos cuenta de que este río merece ser salvado “ y que que”Esperamos que todos podamos mejorarlos juntos, con un trabajo de toda la comunidad, sin embargo, no hay ningún otro lugar, ni en el río ni en el parque, sino en el parque y en el parque de todos “.

La fiesta de la música, la música, la fiesta, la música, la música, la música, la música, la fiesta, el amor, la música, la música, la fiesta de la música , la doncella, María María y Tana Ramponi, familia de payasos, Don Usté , Término Medio, Cumbará y Pura Tierra.

El clima, la participación, el espacio, compartir un poco más que satisfactorio para todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre