Natali Ochoa y Sebastián Bocca expondrán por primera vez juntos.  Será en la sala B del Museo de Arte de la Municipalidad de Mercedes.  Se inaugurará el próximo 3 de noviembre.

“Este encuentro surgió espontáneamente, aunque tuvimos miedo de no poder mostrar nuestras obras sin romper el orden, el hilo conductor del proyecto”, dice Bocca en una clara demostración de orgullo y felicidad.

“Nos dimos cuenta que podemos unir todo lo que somos sin forzar nada”, aclara Natalia mientras confiesa que “la obra de Sebastián me gusta mucho, me siento bien al ver su simbolismo, me encanta la paleta con la que trabaja… entonces, ¿por qué no?”.

Casi veinte obras que se expondrán en la sala B del Museo de Arte componen “Mystika”, la nueva muestra de Natalia Ochoa y Sebastián Bocca que reúne la experiencia adquirida a lo largo de los años de trabajo y el buen gusto por el ensamble de dos estilos diferentes.

El sábado 3 de noviembre a las 20.30, en el Museo de Arte de la Municipalidad de Mercedes, la mística del arte se brindará ante quienes deseen encontrar en ella lo más sagrado de la pintura.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre