“El 3 de octubre de este año salí en una nueva misión, no teñida de peligro miedo y muerte, si no cargada de esperanzas y en búsqueda de sonrisas y caricias al alma” – contó el héroe nacional de Malvinas Oscar Poltronieri

“Esta vez el destino era el norte de nuestro país, el IMPENETRABLE CHACO. Ese día partí en un camión, que me facilitó el Ejército Argentino, al que con la ayuda de mi Mercedes querido, llené de donaciones y los fuertes brazos de los amigos gendarmes lo cargué completamente.

GRACIAS  a GENDARMERIA y a su gente predispuesta y solidaria.

GRACIAS a las Autoridades del EJERCITO ARGENTINO que nos dieron la posibilidad de transportar la mano extendida de mi pueblo.

GRACIAS  a mi Gente que me escucha y acompaña.

Y al llegar y ver ¡tanto por hacer!, un nuevo sueño se anidó en mi ser…Poder hacerles un pozo para que  no tengan que acarrear agua desde el río!!!

Para poner en marcha este nuevo proyecto recurriré a la solidaridad de mi pueblo, el que sin duda sensibilizará su corazón por esos hermanos que viven una realidad tan distinta y así entre todos forjar de a poco ese gran país que soñamos y podamos una vez mas…

«Oíd el ruido de rotas cadenas

 Ved en trono a la noble igualdad»

Muchas gracias!!!!  …..Poltronieri

Necesitamos de tu colaboración

Escuela “La Sirena” provincia de Chaco

Comunicarse por favor con el Sr. VGM Poltronieri. Tel: 2324-476614.

Ayudemos a cargar el camión con mercadería para los chicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre