La tarde del domingo 28 se llenó de tradición campestre en el predio de la Sociedad Rural con una exitosa jornada de jineteada, destrezas gauchas, asado, turismo y espectáculos. Con un gran marco de público y para toda la familia se vivió una jornada a pleno.

 “Nos tocó un día espectacular. Salió todo muy bien. Estamos muy contentos” dijo Germán Yafar y remarcó que “me emocionó en el escenario cuando me tocó entregar diplomas, no es la primera fiesta que hago, acá en la Rural, en García, en distintos lugares, es la séptima que realizó en Mercedes y hoy contamos con un apoyo que nunca tuvimos”, sostuvo y afirmó que “vino mucha gente de Buenos Aires, de otros lugares, que va más allá de la jineteada, pasan un día de campo, toman mate, disfrutan” narró mencionando que “contamos con más de 200 caballos, más 50 de  montas, destrezas, un gran espectáculo”.

Hubo gran participación de turistas y representantes de distintas localidades. En la fiesta se pudo disfrutar de entrevero y suelta de tropillas entabladas, el payador Juan Curbelo, jineteadas, las tres montas especiales llevadas adelante por Emiliano Lali, “Tati” Giménez y Ariel González, entre otras tantas actividades, como así también puestos de artesanos, servicio de cantina, asadores y más.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre