Un evento diferente llega la ciudad. Con la presencia de reconocidos artistas genera una fuerte expectativa para algo distinto en materia de ritmo

La Cultural Dumer recibirá el espectáculo “Tablao Flamenco”, un show que conjuga la música, la danza y la poesía. La propuesta, producida por “Milenio Media”, Productora que maneja los contenidos del canal local de Cablevisión, contará con la participación de reconocidos artistas. Tendrá lugar el sábado 17 de noviembre a las 21.00 horas, en la calle 10 entre 31 y 33.

Sus artistas son Sonia Alfonso, quién se inició junto con Víctor Laplace formándose como artista y participando en diversas obras de teatro. Luego se formó en el Centro Coreográfico de Danzas Españolas a cargo de Graciela Ríos Saiz, continuó sus estudios de flamenco con seminarios de perfeccionamiento con profesores de la talla de Eva la Yerbabuena, Isabel Bayon, Soledad Barrios, Ana Romero, La China, Marcos Jimenez.

Tras un largo recorrido de trabajo, compromiso y dedicación participó en diferentes espectáculos tales como: “Encrucijada de Pasiones”, “Tacones Hispanos” y “Homenaje a Lorca” en el Espacio Colette del Paseo La Plaza (durante los años 2003 al 2005). En la actualidad Integra el elenco de Sentir Flamenco, juntamente con Antonio Montoya, Pupi Manzano, Gaston Stazzone y Horacio Alfonso con invitados como Vico Zapata y Sebastián de la Torre con presentaciones en Café Montserrat desde el 2007 a la fecha.

Pupi Manzano, guitarrista, comenzó como músico desde niño a partir de enseñanzas culturales de su padre gitano. Su primer espectáculo fue con apenas 10 años en la provincia de Mendoza. Años más tarde él y su familia formaron el grupo Sangre Gitana. Participaron en la fiesta de la Vendimia, y en lugares como Cacano, Mil Brujas. Además, formó parte del espectáculo Pasión por Pasión, realizado en Gala, y en otros teatros como el Centro Cultural Borges y Paseo La Plaza.

Antonio Montoya, es percusionista y cantaor flamenco, nació en una familia gitana en las Islas Canarios y a los 7 años debutó junto a los Tarantos en el Teatro Regina. Estuvo junto a artistas como Soledad Pastoruti y el Chango Farías Gómez. En el año 1996 fue convocado por Tomatito en La Trastienda y acompañó a Isabel Pantoja en canto y percusión, en el Gran Rex en su presentación en el año 1997. Durante el año 1998 trabajó en el Teatro Refasi, temporada Mar del Plata. En el año 2000 participó en el especial ¨Fiesta Gitana¨ que produjo el Canal de la Música, tanto en percusión como en cante. Y en el especial de flamenco que el canal Solo Tango sigue teniendo actualmente en su programación.

En el año 2001 fue convocado para el festival de Arte Flamenco en el Centro Cultural Borges junto a Belén Maya. En el 2005 acompañó con su percusión a Yolanda Heredia en cursos y shows en El excéntrico de la 18. Grabó junto al Grupo Los Mineros, el disco Sentíos, en el estudio Medio Naranja, durante agosto del 2006 y lo presentan en La sala Mediterránea de Buenos Aires. Hay que destacar, que también participan los artistas Gaston Stazzone, Joaquin Montoya y los poemas de Horacio Alfonso los harán vivir una noche diferente, llena de magia y de música.

Para conseguir tu entrada, deberás comunicarte al 11 3956 4862.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre