El natatorio Cumelen en una de sus sedes (club Mercedes) lleva adelante un gran gesto solidario, acompañando al proyecto “Nada…me hace tan bien” desarrollado para los niños del Hogar Lowe.

Durante los  meses de septiembre, octubre y noviembre  los niños del Hogar Lowe podrán disfrutar de las instalaciones de la pileta climatizada Cumelen gentilmente cedido por su máximo responsable el Director Profesor Martin Bondanza.

El proyecto “Nada…me hace tan bien” tiene el sentido que los niños del hogar se apropien de un medio no tan natural como el agua, generando aprendizajes de ambientación, flotación y desplazamiento de estilo croll como medio de aplicación en caso de supervivencia, muchos niños del hogar al volver con sus familias  o padres adoptivos concurren a lagunas, ríos o arroyos y o piletas, a bañarse, por eso el profesor Brandoni del CEF 40 responsable del proyecto junto a Martin Bondanza y el guardavidas Juan propician la realización del mismo.

La fundación de niños Nicolás Lowe y el CEF 40 agradece al natatorio Cumelen y al Club Mercedes por abrir las puertas de tan espléndidas  instalaciones, donde los niños todos los sábados pueden disfrutar de este hermoso predio.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre