El querido colaborador y amigo de Protagonistas, falleció esta semana a los 75 años y deja un sentido recuerdo en su paso por el periodismo local desde sus comienzos en las transmisiones de Oral Música Hogar integrando equipo deportivo con Ángel Tessore, Alfredo Tessei, José “Pepe” Monteseirín, Osvaldo Príncipi, Miguel Ángel Demergasso, Alberto Hassan y Oscar Pozzi que hacía los comerciales en las transmisiones de fútbol donde Felipe cubría el móvil del campo de juego.

Con una voz disfónica por un problema auditivo que le afectó el habla, Felipe era un agudo comentarista de tantas audiciones, haciendo luego prensa escrita de las jornadas de la Liga Mercedina, siguiendo a los equipos a los regionales, cubriendo los eventos para el Diario La Hora mientras que su amigo Américo Altavista lo hacía para el Diario El Oeste compartiendo tantas jornadas de fútbol.

Correcto y respetuoso, también era el encargado de prensa del Flaco Funcia, a quien acompañaba en las carreras y en el taller, muy pendiente de su carrera deportiva en el automovilismo regional y nacional. Felipe dejó huella, y hoy lo recordamos con el afecto que supo ganarse por sus hombría de bien. Descansa en paz.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre