El Día de la Lealtad tuvo su acto de celebración en la Agrupación 17 de Octubre. Aconteció el pasado miércoles donde hubo presencia de distintos sectores del Justicialismo y también representantes de la Mesa Sindical, recientemente conformada.

Diego Gerdo, Secretario Gremial del Partido Justicialista de Meredes fue quien destacó la importancia de la unidad entre el sindicalismo y el Partido Justicialista. “El movimiento obrero es fundamental en esta coyuntura de ajustes, por su importante papel”, dijo.

Por su parte, Carlos Milhomme, concejal del Frente Renovador – Partido Justicialista, quien al igual que los demás bregó por “una alternativa al modelo de ajuste” impuesto desde el Gobierno nacional.

Hubo un fuerte llamado a la necesidad de unidad y a construir una alternativa de cara a 2019. Se resaltó, además, la importancia del debate en este contexto y en el plano político, con “una ideología justicialista” que prime para construir una fuerza alternativa al macrismo.

No faltó la marcha peronista ni las presencias de la Mesa Sindical como Mario Viñales ni la de algunos integrantes de “Leales a Perón”.

 

Mural

En la mañana del mismo miércoles, con una actividad de la Mesa Sindical en la esquina de 29 y 26 se concretó el pintado de un mural, recordando la figura de Juan Domingo Perón.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre