Como estaba previsto, se realizó la cena colaboración para el destacado piloto mercedino Javier Funcia, con un marco de aproximadamente 250 comensales se desarrolló en Casa Anús, en un ambiente fierrero de sana camaradería.

El “Flaco” hizo propicia la oportunidad para presentar el Ford Falcon N°6 blanco con techo amarillo y negro, armado con sus propias manos, con el impulsor de “Juanjo” Tártara con el que se ubica segundo en los Play Off del Turismo 4000 Argentino a la espera de la próxima participación, que será el 3 y 4 de noviembre en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

La noche resultó espléndida con imágenes en pantalla del antiguo Turismo Carretera y el video de Ignacio Bustos Berrondo, compaginado con fotos de su producción, siguiendo la campaña de Funcia.

Hubo sorteos entre los presentes, se habló mucho de carreras y de fierros, alentando la continuidad del exitoso volante mercedino en un momento económico difícil, pero respaldado por la gente, con la participación de corredores y ex pilotos de Mercedes, apuntalando el titánico esfuerzo del “Flaco” con sus 40 triunfos y cuatro campeonatos.

Los colaboradores de Funcia son: Guillermo y Facundo Quaglia, Javier Dipieri, Carlos Morales, Javier Dardans, Horacio Rupell, Emanuel Uriza, Rodolfo Funcia y Miguel Russi, con el asesoramiento en chasis de Carlos Zorzoli.                                  

Alberto F. Hassan

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre