Las chicas de Olivera ganaron en un vibrante partido ante Estudiantes. La adolescente  de Barrio Mitre golearon a Independiente de Capitán Sarmiento. La fecha de Primera fue postergada.

 

Se jugó este domingo una nueva fecha del torneo de fútbol femenino. En este caso, la cita fue en cancha de Defensores Juniors, que con su categoría Sub 16 obtuvo una importante victoria Independiente de Capitán Sarmiento. El equipo celestes es por ahora el nuevo líder en un torneo que varió su Fixture para las dos últimas fechas de la primera rueda ya que hubo una equivocación en la realización de la primera jornada.

En tanto, en Sub 12 gran victoria de Alfa de Olivera, que quedó a un paso de quedarse con el título. Venció en un vibrante partido a Estudiantes por 3 a 2 y en la próxima presentación podría quedarse con el título.

Si bien será confirmado entre semana es casi un hecho que la semana próxima no se concreta actividad por inferiores al celebrarse el día domingo el día de la madre.

 

Primera postergada

Entre semana hubo una reunión de delegados del Departamento de Fútbol Femenino de la Liga donde se definió la postergación de la jornada de Primera División. Una situación de ausencia de jugadoras en algunos de los equipos generó una moción la cual fue avalada por el resto de las instituciones.

De esta manera, la fecha se jugará el venidero sábado en cancha a definir.

 

 

SUB 12

ALFA: -3-; Lucila Sánchez

ESTUDIANTES: -2-; Luz Díaz, Mailén Ferreyra

 

VÉLEZ SARSFIELD: -3-; Delfina Odda (2), Lidia Romero

COMUNICACIONES: -1-; Mía Morales

 

 

 

SUB 16

ALFA:  -0-

ESTUDIANTES: -2-; Gabriela López Camelo, Valentina Murray

 

DEFENSORES: -4-; Gabriel Gorosito, Tamara Ortubia (3)

INDEPENDIENTE: -0-

 

 

 

 

Posiciones Sub 12

Alfa

Vélez Sarsfield

Comunicaciones

Estudiantes

 

PJ

4

4

4

4

 

PTS

12

9

7

4

 

 

Posiciones Sub 16

Defensores

Estudiantes

Vélez Sarsfield

Alfa

Independiente (Cap. Sarmiento)

Comunicaciones

 

PJ

4

4

3

4

4

3

 

PTS

10

9

8

7

7

3

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre