Pupilos de Claudio Rojas estuvieron tomando parte de un festival boxístico fuera de Mercedes. Ahora planean llevar adelante una fecha en Mercedes y sería en el gimnasio del Club Estudiantes.

La Escuela de Boxeo Raúl Cosentino, que funciona en el Club Estudiantes, junto a integrante de la Escuela Municipal de Boxeo, que está instalada en el Martín Rodríguez, viajaron a la ciudad de Marcos Paz. Allí fueron parte de una serie de combates con definición y varias exhibiciones, estando de un lado los pupilo de Claudio Rojas y del otros los entrenados por Julio Costilla.
Tomás Caputo (Mediano) oriundo de La Florida y Pablo Talavera (Súper Welter) fueron los que protagonizaron combates con definición en una delegación que estuvo compuesta de jóvenes boxeadores aficionados de entre 12 y 18 años.
También estuvieron sobre el cuadrilátero con exhibiciones: Nahuel Abinal, Kevin Novas, Leandro
Costantino y Francisco Palleros. Estando también otros pupilos de Rojas como Milton, Leo, Iván, Sosa,Tomás y el “Brasilero”.
En dialogo con este medio, Rojas comentó “tuvimos una buena experiencia, llamaron para felicitarnos desde la Dirección de Deportes de Marcos Paz. Ahora tenemos que programar un festival en Mercedes para que los chicos puedan ser vistos por sus familias y amigos”. El evento sería en el gimnasio Pablo Tamagno del Club Estudiantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre