Con un numeroso acompañamiento de empresarios y vecinos de Lobos y la región, la firma Logarzo presentó el nuevo Vento que Volkswagen ya ofrece en el mercado automotriz argentino.

Fue el jueves pasado a media mañana en la ciudad de la laguna. Los asistentes fueron agasajados con un desayuno, y fue Bonifacio Logarzo el encargado de darles la bienvenida en nombre de la empresa que representa a la marca.

Posteriormente, apoyado en un power point, Mariano Bech, Gerente de Comercialización de VW, resaltó el posicionamiento de privilegio en el mercado y detalló las bondades y principales características del flamante vehículo.

En rueda de prensa, Bech sostuvo que «el nuevo Vento forma parte de la ofensiva de productos que tiene como estrategia la marca para llevar a cabo entre 2018 y 2020 con el lanzamiento de 20 nuevos modelos».

Aclaró que “este Vento no es un relanzamiento de la edición anterior, sino que estamos presentando un producto totalmente renovado”.

“Tiene el diseño de una coupé de cuatro puertas, cuenta con una motorización de 1.400 cc, de 150  HP, y una incorporación de conectividad y tecnología sin precedentes para la industria”, enfatizó.

También remarcó que «el Vento a través de sus siete generaciones, tiene como característica que siempre contó con las prestaciones, el diseño y la tecnología de un auto de alta gama sin dejar de ser un sedan mediano grande, pero respetando un perfil bajo que habla del dueño, pero en voz baja».

«Todas las versiones de Vento vienen equipadas con 6 airbags, y los registros de consumo muestran que es un auto muy económico sin perder confort de marcha», informó Bech.

Bonifacio Logarzo brindó información sobre los costos de las dos versiones del nuevo Vento.

Dijo que «el modelo de alta gama está en 1.151.000 pesos, y el confort cuesta 948.000 pesos”.

Y concluyó: “siempre contamos con planes de financiación favorables, que van entre los 400.000 pesos hasta el 70 por ciento del valor del auto, tasas fijas y en pesos”.