Desde el pasado domingo 7 de octubre, la imagen de la Virgen Peregrina del Rosario de San Nicolás se encuentra de visita en la parroquia San Luis Gonzaga de nuestra ciudad.

La imagen llegó en horas de la tarde y fue recibida por una multitud en la intersección de las Avenidas 40 y 17, para luego ser trasladada en una camioneta por los Bomberos Voluntarios hasta el frente de la parroquia donde más vecinos se acercaron para acogerla.

El Padre Mario Peralta, párroco de San Luis Gonzaga, “es muy lindo, muy festivo. La ha esperado muchísima gente y además la banda de Jáuregui Rerum Novarum, que tocó canciones populares y luego fuimos rezando el rosario hasta la parroquia, donde también se ejecutaron algunas canciones”.

Desde su llegada y hasta el lunes 22, se desarrollarán en la parroquia San Luis diversas actividades presididas por la Virgen del Rosario bajo el lema “María nos anima a caminar con la Iglesia”.

Además de la celebración de misas habituales en la parroquia, se desarrollan diversas actividades. Diariamente se rezará el rosario a las 10, a las 15 y media hora antes de las misas vespertinas. Hoy lunes 15 habrá bendición de las embarazadas, el miércoles misa por los difuntos del Cinerario, el jueves adoración por la patria, la Iglesia y las vocaciones, el viernes noche de oración, el sábado jornada con niños desde las 10,30 hs., el domingo bendición de las madres y representación viviente a cargo del grupo Mensaje y el próximo lunes a las 7,30 horas la misa de despedida de la Virgen.

También, en la parroquia se reciben alimentos no perecederos y ropa para el grupo de asistencia social Cáritas.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre