Ocurrió en la madrugada de este domingo en inmediaciones del kilómetro 91.700.  Viajaba en moto junto a un amigo y tras perder el control cayeron. El otro joven permanece internado.

Un joven de 17 años de edad, domiciliado en nuestra ciudad, falleció en la jornada de este domingo luego de protagonizar un accidente sobre la ruta nacional 5.

El hecho aconteció pasadas las 6:30 horas a la altura del kilómetro 91,700 cuando la moto marca Yamaha 125 cc en que viajaban Iván Agustín Uboldi, de 17 años de edad y Ezequiel David Montes, por causas que se tratan de establecer contra el guardrail izquierdo en el sentido Luján – Mercedes, provocando la caída del vehículo y los ocupantes del rodado.

Producto del hecho se produjo el fallecimiento de Uboldi, domiciliado en calle 107 entre 18 y 22 bis, mientras que Montes debió ser trasladado a un centro de salud pública, donde aún permanecía internado.

A raíz del accidente, en el lugar se hizo presente personal de policía bonaerense, como así también de policía científica quien debió realizar una serie de peritajes.

Al cierre de esta edición no se tenían datos con respecto al sepelio de la víctima, ya que se tramitaba la realización del examen de autopsia.

El hecho generó consternación en las redes sociales donde muchos de los amigos, recordaron con dolor la muerte de Iván Agustín Uboldi.

 

Accidente en 25 y 30

En la madrugada del sábado otro accidente tuvo lugar en la intersección de avenida 30 y calle 25. Allí un motociclista habría sido embestido por una camioneta, cuyo conductor se habría dado a la fuga según los primeros indicios.

El conductor de la moto debió ser trasladado a un centro de asistencia con lesiones en una de sus piernas.