El pasado sábado se disputo el 4° Torneo Americano Interno en las instalaciones de Club Estudiantes, correspondiente a la Categoría “C2” de la Academia de Tenis Break Point, que dirigen sus Entrenadores Franco Pavoni y Ariel Vivas. Disputado en la modalidad de singles, el certamen fue supervisado por el Profe Ariel Vivas y logro reunir a varios jugadores del club que se hicieron presentes a fin de compartir una jornada cargada de tenis. Allí, los jugadores fueron reunidos en una única zona de cinco participantes debiendo enfrentarse todos ellos entre sí, disputando los partidos a un set.

Tras varios encuentros, Fernando Tosco logro alzarse con el título imponiéndose en todos sus encuentros y finalizar invicto, superando en el match final por estrecho margen a un ascendente Diego Cestari  por 7/6 (2). Ambos venían de superar en los partidos previos a Patricio Ballesty, Juan Perrone y Mariano Spinelli, quienes también dejaron una muy buena impresión de cara a lo que viene.

 

Tenis de Menores

SCHONFELD OTRA VEZ EN  JUVENILES

También hubo actividad en menores, en las áreas Escuela y Pre-Competencia en las instalaciones de Club Estudiantes, de la Academia de Tenis Break Point, dirigida por sus Entrenadores Franco Pavoni y Ariel Vivas. Supervisado por los Profes Ariel Vivas y Gian Luca Rissola, esta vez fue el turno de los juveniles (16/18 años) allí seis de los más experimentados jugadores se hicieron presentes en busca del título en cuestión.

Zona A: José Schonfeld, Alejo Collazo (clasificados 1° y 2°, respectivamente) y Mateo Geminiani.

Zona B: Agustina Ponce, Francisco Musso (clasificados 1° y 2°, respectivamente) y Juan Cruz Pareja.

Semifinales:

José Schonfeld a Francisco Musso 4/2.

Agustina Ponce a Alejo Collazo 4/1.

Final: en un excelente encuentro, con escasos errores y muchos aciertos de ambos lados, José Schonfeld logro imponerse ante Agustina Ponce por 4/1, materializando así su muy buen presente llevándose el título por 2° vez consecutiva, en tanto que para Agus, significo su primera final del año en la Categoría. Felicitaciones para ambos y a seguir trabajando de esta manera!

Agradecemos también por este medio el muy buen material fotográfico aportado por Camila Pulido.

 

 

ESCUELA DE TENIS CLUB ESTUDIANTES

  • INFORMES 2324 – 471579 (Ariel) –

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre