Walter Gabriel Sequeira (31), actual dueño del cetro Argentino de la FAB y Latino OMB en la categoría Mediopesado,  regresa al terreno internacional el venidero sábado 20 de octubre en Brentwood Centre de Essek de Ingalterra. Oportunidad en que el púgil del Macro Boxing Team se mida ante el invicto Anthony Yarde 16 (15 KO), púgil inglés nacido en Hackney (Londres).
El “Yacaré” llega con estos potentes números de 21 (15 KO) y 4 (1 KO), siendo su último logro el último 20 de abril de 2018 en el CEF N° 40 donde superó por KOT 6 a Gastón Alejandro Vega, reteniendo el cinturón Argentino y obteniendo el cetro Latino de la OMB.
La partida del equipo de Walter Sequeira será este domingo 14, vale resaltar que la presentación en tierra británica será sin título en disputa, aunque de salir adelante se abre la puerta a un camino mucho más interesante. Para la oportunidad internacional, la tercera en su carrera, segundo viaje al exterior, Sequeira llega de la mejor manera al estar entrenado luego de algunas fechas donde no pudo confirmar rivales en el campo nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre