Se trata de hechos denunciados por vecinos de esta localidad. También fueron aprehendidas dos mujeres que intentaban ingresar marihuana en la Unidad 5 del Servicio Penitenciario.

En el transcurso de la semana que transcurrió efectivos de la Policía Comunal Mercedes pudieron dar resolución a varios ilícitos, algunos de los cuales culminaron con la aprehensión de distintos sujetos.

En este sentido, en la jornada del pasado lunes,  uniformados procedieron a la aprehensión de un sujeto mayor de edad, quien junto a un menor había producido daños en las cámaras de seguridad del edificio de la Unidad de Responsabilidad Juvenil 8, del Departamento Judicial Mercedes, ubicado en 23 entre 28 y 30. En el hecho tomó intervención la UFI 3

El mismo día, en inmediaciones de avenida 1 y calle 4, personal policial interceptó motocicleta marca Mondial modelo dax-70 c.c., color gris, constatando mediante consulta al sistema informático que dicho rodado poseía pedido de secuestro activo. Atento a ello, la motocicleta fue incautada y, su conductor, menor de edad, tras cumplimentarse diligencias judiciales fue entregado a progenitores.

Durante la jornada del martes en calles 24 y 3 este medio, policías procedieron a la incautación de una bicicleta chopera color negra tipo americana, la cual estaba tripulada por un sujeto sexo masculino, la cual, un tiempo a la fecha había sido sustraída a un vecino de esta ciudad, quien la roconoció como suya.

El rodado quedo incautado fines entrega a su propietario. respecto del sujeto que circulaba en bicicleta, se llevaron a cabo diligencias judiciales al respecto.

Por otra parte  el día miércoles personal policial, en la Unidad 5 del Servicio Penitenciario procedieron a la aprehensión de dos mujeres  identificadas como: Yanina Palomo y Alejandra Vallejos, ambas mayores de edad, momentos se disponían ingresar a dicha unidad, envoltorios conteniendo sustancia de características a marihuana, lo cual fue confirmado mediante test orientativo sobre la sustancia alucinógena incautada.

Ambas femeninas quedaron a disposición de la Fiscalía de instrucción 4 con conocimiento a la ayudantía de estupefacientes del Departamento Judicial Mercedes.

Finalmente, en la jornada del sábado en el marco de un intento de robo de una moto en inmediaciones de calles 23 y 24, personal policial pudo aprehender a un sujeto, mayor de edad.

 

Vuelco

En horas de la tarde del domingo, en prolongación de calle 11, en un camino cercano al “Almacén Lasala” se produjo el despiste de un automóvil Ford Fiesta, dominio FDL-750 conducido por Norma Sosa, domiciliada en nuestra ciudad.

De acuerdo a los datos que se conocieron, la mujer habría sufrido una pequeña descompensación motivando que perdiera el control del rodado y terminara a un costado del camino.

Si bien se hizo presente personal  de Patrulla Rural y una ambulancia del Hospital local, la mujer no sufrió mayores consecuencias, según indicaron fuentes policiales en la noche de ayer.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre