El sábado 6  de Octubre se jugaron los siguientes partidos por la LINEBH.

Estudiantes visitó al Club Luján. En Séptima división, la visita se quedó con el triunfo por 3 a 1. Los goles mercedinos fueron convertidos por Saavedra Agustina, Ferreira Magalí y Rodríguez Valentina. En sexta división, el resultado fue para el local por 2 a 1. Descontó para CAE Arzani Iara. En quinta división, CAE goleó 10 a 0. Los goles fueron convertidos por Picone Jésica (5),  Farias Catalina (2), Picone Camila (2) y Giuliana Estrelle. En primera división, nuevamente el resultado fue para Luján por 5 a 2. Descontaron para CAE Piccone Jésica y Farias Catalina.

En categoría Mamis, Luján recibió a “El paraíso” quien se llevó el triunfo por 4 a 0.

Huracán de Areco recibió al Frontón de Giles.  En séptima división, el local goleó 5 a 0. En sexta división, con resultado ajustado, nuevamente el triunfo fue para el local por 3 a 2. En primera división, El Frontón ganó por 3 a 2.

También jugaron Parque Esperanza de Luján con Open del Sub de Navarro, todas victorias locales y abultadas. En 7ma división, 4 a 1. En 5ta división por  12 a 0 y en Primera división, por 10 a 0.

En categoría Mamis, jugaron Parque Esperanza con Dorrego B de navarro, empatando 0 a 0.

En cuanto al MRC recibió al CEF 40  de nuestra ciudad.  En séptima división, empataron 1 a 1. Convirtió para el local Collado Sofía. Descontó para la visita Suárez Magalí. En sexta división, ganó CEF 40 por 1 a 0 con gol de Maidana Maia. En quinta división, con resultado ajustado por 3 a 2, el CEF 40 se quedó con el triunfo. En primera división, CEF 40 se quedó con el triunfo tras ganar 2 a 0, con goles de Baña Celeste.

Por último, Ateneo recibió a Dorrego de Navarro. En séptima división, la visita se quedó con el triunfo tras ganar por 3 a 1. Descuento de Biaggini LucÍa. En sexta división, el resultado fue para el local por 2 a 0, con goles de Cejas Manuela y Pontón Victoria. En primera división, Ateneo goleó por 6 a 1. Los goles fueron convertidos por Paglieri Micaela (2), Badano Verónica, Silva Clara, Silva Sol y Toranza Natalia. En categorías Mamis, Ateneo se quedó con los puntos tras ganar 1 a 0 con gol de Sofía Logran.

 

El domingo 7 de octubre, Ateneo se presentó en la última fecha de la Liga Seven Eleven, que juegan en el club San Fernando, en donde las jugadoras consiguieron su último triunfo por 6 a 0 antes de los play off.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre