El juvenil mercedino se presentará en La Plata para una nueva competencia de la temporada 2018.

Federico Fucci disputará la décima fecha de la Fórmula 4 Nueva Generación, el próximo sábado y domingo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, siendo la segunda carrera de la etapa final, en busca del tan ansiado y merecido título.

El volante del monoposto N° 236, con la mecánica del Di-Di Motorsport (Sergio Dimaro y “Chano” Di Palma), irá al trazado Juan Gálvez (largo con chicana), para conseguir mejorar el segundo puesto obtenido el 29 de julio en el Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

En la fecha anterior, Fucci tuvo algunos inconvenientes en la primera final del sábado. Finalmente, con un clima adverso por la gran lluvia que se había registrado, Federico Fucci pudo culminar 17. Ya en la final dominguera, terminó noveno, luego de la exclusión de Lautaro Cabello. La bandera a cuadros, la había visto desde la ubicación diez.

A la hora de hablar del mercedino, no se duda de las capacidades y habilidades automovilísticas que posee.

Toda la actividad comenzará el sábado con los ya acostumbrados entrenamientos. Posteriormente, tendrá lugar la clasificación y la súper clasificación (los diez primeros). El domingo se correrán las dos pruebas finales.

Hasta el momento, la Copa de Oro se encuentra de la siguiente manera: 1° Mauro Pitteti 57 puntos, 2° Leonardo Martino 53.45, 3° Iñaki Gallo 51, 4° Marcos Pérsico 34, 5° Lautaro Cabello 31, 11° Federico Fucci 13.5 unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre