Concluyeron esta tarde los XXVII Juegos Bonaerenses que en la ciudad de Mar del Plata presentaron la Final Provincial. El día contó con la buena campaña del fútbol femenino Sub 14 Libre, primero tropezó 2-0 frente a Lincoln y luego por el tercer y cueto puesto las mercedinas se hicieron de triunfo 3-0 ante General Rosales.
La medalla de bronce se la adjudicaron: Ludmila Páez, Jesica Pajón, Nazarena Viola, Tatiana Castillo, Gabriela López, Abigail Guzmán Medina, Juana Cangaro, Catia Roda, Zoe Lucero y Ludmila Comar. DT: Juan Pablo Díaz. AC: Pollero. Delegado: “Tato” Pórfido.
En cuanto al equipo Sub 18 de fútbol Reducido Libre, un inconveniente en el fichaje de una de las jugadoras provocó la eliminación por la protesta presentada por La Matanza. El plantel Sub 18 lo integan: Sofía Crivella, Magali Juárez, Agustina Bernaule, Agostina Enseñat, Florencia Villaverde, Jorgelina Landini, Julia Kosicki y Melani Gómez. DT: Noelia Pollero.
Este miércoles también hubo atletismo, Julián Marín fue quinto en la final de los 100 metros llanos mientras que la posta de 5 x 80 Sub 14 se ubicó sexta en la final: Felipe Finochietto, Solano Marenco, Francisco Espíndola, Luca Marcatti, Mateo Zamito y Máximo Rodríguez. DT: Santiago Bistuer.
Por su parte, Facundo Buscalia estuvo en el lanzamiento del disco logrando una marca de 23 metros con 60 centímetros. Este miércoles también recibió su medalla de bronce Justina Bruschi, un día antes fue tercera en patín artístico.

Medallero
Oro
Emiliano Icardi (Atletismo Especial)
Melina Caricato (Atletismo Especial)
Francisco Alvarez (Atletismo Especial).
Iara Castillo (Atletismo Especial).

Plata
Joaquín Fink (Natación).

Bronce
Justina Bruschi (patín).
Agustín Chacar (Atletismo).
Abril Pilo Cartolano (Atletismo Especial).
Fútbol femenino Sub 14.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre