En la jornada de este martes 2 aumentó la cosecha de medallas, al momento resultan ser cuatro doradas  obtenidas por Emiliano Icardi, Melina Caricato, Francisco Alvarez y Iara Castillo, una de plata de Joaquín Fink y tres de bronce  a cargo de Justina Bruschi, Agustín Chacar y Abril Pilo Cartolano.
A estos positivos resultados se le agregan la clasificación a la final de la posta masculina 5 x 80 metros, estando en la final de los 100 metros “Pilo” Marín. Por su parte el fútbol femenino Sub 18 y 14 llegó a la semifinal que será en la mañana del miércoles, día en que cuminarán los XXVII Juegos Bonaerenses en fase de Final Provincial.
Esta mañana, en la  categoría Sub 16 masculino no federado de la natación  50 metros Libres, en la final de la categoría Sub 16 estuvo Joaquín Fink, haciéndose de la medalla de plata.
En el atletismo,  en Sub 14 escolar no federado tomó parte en salto en largo fue Agustín Chacar, teniendo su debut en un bonaerense , en salto en largo estableció  5 metros 47 centímetros lo que le permitió ser tercero y con ello medalla de bronce.
Dentro del atletismo especial, en Sub 25 Libre 100 metros estuvo Emiliano Icardi obtuvo la  medalla dorada. Además en Sub 20 Francisco Alvarez (Escuela Normal) intervino en el lanzamiento de la bala, lo hizo dentro de la modalidad motor ambulante categoría 57, con más de 7 metros fue medalla dorada.
Otra disciplina que aporta al medallero es el patín  artístico, en Sub 13F Libre Segunda categoría: Justina Bruschi terminó haciéndose de la medalla de bronce, que recibirá este miércoles por la mañana. Ya Sub 13 Libre Cuarta C quedó muy cerca del podio Camila Caram, cuarta entre 16 participantes. Para la Sub 16 Libre Cuarta C: Ailén Morales fue novena y en Sub 13 Libre Primera C:
Serena Pasos Silva cerró su participación en el noveno lugar.
La categoría Sub 18 femenino Libre dio un importante paso, Mercedes 2 – Tres Arroyos 0, pasaron a la semifinal ante la  La Matanza este miércoles a las 10 en el predio de Banco Provincia. En tanto el conjunto Sub 14 Libre se impuso a Coronel Dorrego 0 Mercedes 5 y se medirá ante Lincoln.

Medallero
Oro
Emiliano Icardi (Atletismo Especial)
Melina Caricato (Atletismo Especial)
Francisco Alvarez (Atletismo Especial).
Iara Castillo (Atletismo Especial).

Plata
Joaquín Fink (Natación)

Bronce
Justina Bruschi (patín)
Agustín Chacar (Atletismo)
Abril Pilo Cartolano (Atletismo Especial)

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre