Aprehensión

Con fecha del día 28, personal policial procedió en inmediaciones de avenida 2 y calle 19 a interceptar dos sujetos que iban a bordo de motocicleta; y al consultar sobre sus datos, la información arrojó que Jonatan Medina poseía impedimento legal en su contra por el delito de “hurto de vehículo dejado en la vía publica.

Ante ello, fue puesto a disposición de la fiscalía de instrucción interviniente, adoptando como medida, diligencias judiciales en orden al delito pendiente y tras cotejo de antecedentes, posterior libertad.

 

Infracción por venta ambulante

Personal policial de la ciudad en momentos que cumplimentaban operativo de rutina en identificación de personas y automóviles, en calles 19 y 24, interceptaron a un sujeto del sexo masculino, mayor de edad, ejerciendo claramente, “venta ambulante”, sin autorización. Ante ello, se le inicio causa contravencional con intervención del Juzgado Correccional del Departamento Judicial Mercedes.

 

Detención

En la jornada del pasado miércoles personal del Grupo Técnico Operativo de Estación de Policía Comunal Mercedes, en relación a orden de allanamiento y detención, emanada por el titular del Juzgado de Ejecución Penal 2 del Departamento Judicial Mercedes, dio cumplimiento a la misma en calles  53 bis entre 6 y 8, poniendo a disposición del juzgado requirente a un vecino de nuestra ciudad, mayor de edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre