El atleta de la ciudad de Navarro volvió a dominar en la prueba atlética en la mañana de ayer. Completó los 8 k en 26’ 24” en medio de un centenar de atletas. El mejor local fue Roberto Potes en 30’ 33” en el marco de una verdadera fiesta atlética. Hubo de las premiaciones tradicionales a especiales y un nuevo recuerdo a “Chupaleta”.

Cómo en los viejos tiempos el Cruce Ciudad de Mercedes tuvo una gran convocatoria, con cerca de 500 participantes en los 8 k competitivos, 4 k participativos y la caminata de 2 k la prueba de calle resultó todo un éxito en la mañana del domingo. Bajo la organización de la Dirección de Deportes municipal se fue gestando todo, esta vez con un recorrido distinto para los 8 k que tomaron el sector nuevo de las 42 y llegaron hasta la Pulpería para ya buscar la meta que fue en Avenid 29 entre 24 y 26. Para el resto del recorrido lo mismo de ediciones atrás, 29, 16, 47 y 40.
El que volvió a dominar fue el navarrense Claudio Cirone que en  26’ 24” fue el primero en cruzar la meta para los 8 k, anotándose de esta manera su séptima victoria desde que comenzó a participar de la carrera de calle. Por su parte, Roberto Potes, fue el mejor mercedino que además ganó su categoría en 30’ 33”. A la hora de las premiaciones Potes también se llevó el trofeo Norberto “Chupaleta” Limonta y el premio especial entregado por el Círculo de Periodistas de Mercedes. Lorena Pucheta 38’ 48” fue la mejor de las damas y también se llevó el premio Limonta y el reconocimiento del círculo, que en esta oportunidad contó con el acompañamiento de su ex presidente y uno de sus fundadores Américo Altavista.

Clasificaciones

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre