El Encuentro de handball Ciudad de Mercedes contó con la presencia de varios equipos que vinieron a disfrutar de una hermosa jornada deportiva, que estuvo bajo la amenaza constante de la lluvia que por suerte no impidió el normal desarrollo de los partidos. En la cancha interior, se llevó adelante las acciones del cuadrangular femenino, en donde en primer turno el conjunto de Mercedes venció a San Andrés de Giles por 18 a 9. Luego, Unión de Crucecitas de Avellaneda superó a Navarro por 20 a 8.

Tras el receso se disputó el encuentro por la tercera colocación entre  Navarro y San Andrés de Giles, con triunfo para el de laguna por 13 a 16. La final del cuadrangular la disputaron entre  el local y el conjunto de Unión de Crucecitas con triunfo para las visitantes por 11 a 8, adjudicándose el torneo femenino en esta XV edición.
En la rama masculina, el encuentro tuvo la participación de 6 elencos, los cuales se enfrentaron en 2 zonas y luego los ganadores de cada una disputaron el partido final. La Zona A tuvo a Mercedes, que cayó en su primera presentación ante San Andrés de Giles por 22 a 20, pero luego logró sobreponerse y vencer en su segunda presentación al Colegio de Abogados de Lanús por 21 a 16. El ganador de la zona fue San Andrés de Giles que luego venció los Abogados por 24 a 18.
En la zona B, LiMeBa cayó en sus dos presentaciones, en primer término perdió por 28 a 15 frente a Navarro y luego perdió también holgadamente por 27 a 9 frente a la Municipalidad de Quilmes, quienes serían los que obtendrían el triunfo en la zona, al imponerse a Navarro por 25 a 18.

En un partido final, muy parejo y aguerrido, entre San Andrés de Giles y Quilmes, con una muy leve llovizna que amenazaba con la suspensión del encuentro, el equipo de Quilmes logró el triunfo por 17 a 15, obteniendo de esta manera la XV edición masculina del Encuentro de handball Ciudad de Mercedes.

Agradecimiento
Desde la Comisión Municipal de Balonmano quisieron agradecer a las autoridades de la Dirección de Deportes de la Ciudad y a las autoridades del Centro de Educación Física N°40 que siempre colaboran con la realización del Encuentro de Handball Ciudad de Mercedes.

Premios especiales
El Círculo de Periodistas Deportivos local hizo entrega de premios a los mejores jugadores en ambas ramas,  Sandra Centurión de Unión de Crucecitas  y Leandro Rodríguez Municipalidad de Quilmes fueron los reconocidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre