Dirigente locales de la fuerza que en el distrito es oposición, se sumaron al timbreo Nacional de Cambiemos. Fue nada menos que en el barrio que lleva el nombre de Eva Duarte. Concejales sostuvieron que hay confianza en que mejore la economía y hablaron de preocupaciones locales.

Cambiemos realizó el pasado sábado un nuevo timbreo nacional en medio de la situación difícil que atraviesa el país y cuando algunas encuestas de opinión indican una caída en la imagen de los principales dirigentes del espacio gobernante. De allí que el pasado fin de semana tanto el presidente Mauricio Macri como la propia Gobernadora María Eugenia Vidal salieron a poner el pecho y recorrieron algunos distritos del conurbano, tal como fue la presencia en el distrito de San Miguel. En Mercedes sucedió algo parecido. Bajo el lema “escuchar, estar, hacer, acompañar a cada vecino, nos sumamos al timbreo nacional, en una recorrida por el barrio Eva Duarte”, informaron fuentes de la fuerza que en este distrito es oposición. Del mismo participaron, concejales, consejeros escolares y funcionarios del espacio en la recorrida se diálogo con los vecinos que aunque se sienten preocupados por la actual situación económica siguen poniendo su confianza en el Gobierno. En este marco uno de los ediles de Cambiemos manifestó, «es importante tener la cercanía con los vecinos, que desde que estamos en el Concejo nunca la perdimos, más allá de la coyuntura nacional, los mercedinos tienen confianza que la situación económica mejorara en los próximos meses y quieren dialogar sobre las falencias que tiene la actual gestión municipal”, expresó. Agregaron que en relación a cuestiones municipales “nos llevamos varios proyectos para presentar en el HCD, como la apertura de zanjas y arreglos en calles» concluyeron.

Sesón sin reunión
El pasado miércoles estaba prevista la reunión entre el grupo de los Sin Tierra y el presidente Mauricio Macri. Por Mercedes ya había tomado la decisión de participar el concejal José María “sesón” Comesaña. Sin embargo el encuentro fue suspendido. No se informó por el momento una nueva fecha, así que el encuentro entre uno de los “intendenciables” de Cambiemos y el Presidente deberá esperar un tiempo más.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre