Este martes 4 comenzó el torneo Reducido de Primera división de la Liga Mercedina de Fútbol y en la cancha de Héroes de Malvinas y 64 se jugó el  partido entre AMEFIP San Martín y Atlético Marcos Paz. Tras un primer tiempo sin goles que además tuvo la expulsión de Eguía en el «Verde» fue llevando el encuentro a un complemento distinto. Cuando parecía ponerse adelante en el marcador Atlético, abrió la cuenta San Martín que se quedó con 10 y ello igualó las acciones hasta llegar al 1 a 1. Con este resultado se clasificaba San Martín por ventaja deportiva, que tuvo que multiplicarse para aguantar el resultado ante la envestida del conjunto de Marcos Paz. Con una tarjeta roja más, Martín en el local, más cinco minutos adicionales el que terminó festejando fue el «Barrio» que el sábado enfrentará a Club Mercedes, aquí ya la ventaja corre para el «Blanquinegro» en caso de empate. 

AMEFIP San Martín 1: Nahuel Garré, Patricio Calabria, Juan Rementería, Diego Milo, Leonardo Santana, Marcelo De Cicco, Gustavo Miranda, Lucas Blanco, Marcos Camargo, Nicolás Montenegro y Mauro Sigona. DT: Marcelo Rementería y Jorge Camargo. Suplentes: Jorge Bartolomeo, Julián Galardo, Martín Agüero, Sergio Bartolomeo y Alexis Arias.
Atlético Marcos Paz 1: Pablo López, Nazareno Eguía, Nahuel Fernández, Darío Broggi, Mariano Broggi, Cristian Pereira, Fernando Garitonandia, Sebastián Avalos, Gastón Lucano, Federico Amorena y Facundo Heredia. DT: Nicolás Méndez. Suplentes: Gabriel Sánchez, Iván Arias, Leandro Rojas y Marcos Sierocki.
Goles en el ST: A los 9’ Marcos Camargo para AMEFIP San Martín y a los 26’ Facundo Heredia para Atlético Marcos Paz.
Cambios: Axel Reyne por Marcos Camargo y Mariano Martín por Leonardo Santana en AMFIP San Martín. Mariano Rivas por  Cristian Pereira, Carlos Martínez por Mariano Broggi y Juan González por Nahuel Fernández en Atlético Marcos Paz.
Arbitro: Carlos Gelvez (Lobos).
Expulsados: A los 44’ del PT Nazareno Eguía. A los 11’ del ST Juan Rementería y a los 42’ Mariano Martín en AMEFIP San Martín.

Miércoles 5
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 19.30 Club Estudiantes vs. Vélez Sarsfield.
A las 21.30 Trocha vs. Ateneo de la Juventud.

Miércoles 5
Cancha:
Pabellón Argentino.
A las 21.10 Pabellón Argentino vs. Club Quilmes.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre