Una convocatoria que  permitió compartir una fiesta que tuvo destacados condimentos para los pequeños mercedinos.

Finalmente la Municipalidad de Mercedes pudo llevar adelante su fiesta para agasajar a los chicos por el “Día del niño”. Gran marco de niños, padres y familiares se dieron cita en las instalaciones del ex instituto Martín Rodríguez.

Fue una tarde en la que no faltaron sorteos, kermesse, circo, inflables, deporte y mucho más. “En la sonrisa de los niños veo la satisfacción de la tarea cumplida”, afirmó  el Intendente Juan Ustarroz

“Ha sido un éxito enorme, muchísimas familias, más de cinco mil niños acompañados con adultos dando un marco impresionante en este predio preparado para que sea un día de felicidad plena” destacó el jefe comunal, que además remarcó el “compromiso y el trabajo de los empleados municipales, que además con los buses hicieron un recorrido que incluyó la zona rural donde las familias podían viajar”.

Además sostuvo y destacó  que se contó con un fluido intercambio con “sociedades de fomento, sindicatos, iglesias, y como siempre se propuso una gran fiesta que la semana pasada cambiamos a esta y fue acertado porque hoy es una fiesta en un clima hermoso”.

Nicolás Zeballos, integrante dela cartera de Desarrollo Social, comentó ente los presentes que “Se ve a una cantidad hermosa de niños que disfrutan de la merienda, de las golosinas, de los juegos, los sorteos, con casi 5000 números entregados a los chicos que acompañados con sus padres nos da un dato del espléndido marco vivido” y remarcando que “es una fiesta gratis para todos”.

Con respecto a la organización, la concejal de Unidad Ciudadana Mariana Sanmartín agregó que “Este tipo de fiesta se trabaja desde todas las áreas municipales y se nota y salen así de lindas, llenas de propuestas para todos los chicos”,  concluyendo en que “estamos acompañando con mucho orgullo”, sostuvo.

Por su parte la Secretaria de Desarrollo Social Jorgelina Silva sostuvo que

“Hicimos un cambio grande. No usamos el playón ya que está en obras por la inversión del área de deportes en las canchas de alto rendimiento así que reprogramamos todo en este sector (sector de césped) y la verdad se ve muy lindo todo, casi que fue mejor, donde los chicos juegan, las familias toman mate en las reposeras, se ve un marco bellísimo”.

Una gran cantidad de juguetes, bicicletas, casita gigante de madera, parlantes bluetooth, cuatris, pileta, triciclos, juegos de bebé, mesitas, sillas, fueron parte de los regalos que se sortearon para los chicos que participaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre